Saltar al contenido

La llegada de la Electromovilidad a los grandes comercios del país

Diseño sin título (1)

El constante cambio del precio del combustible en nuestro País y el nuevo proyecto del MINEM, con respecto a la Electromovilidad,  nos deja notar un inminente futuro. Los puntos de carga eléctrica para vehículos son más importantes que antes. Cada día contamos con más usuarios de diferentes tipos de vehículos eléctricos, con conectores de distintas procedencias, que suponen un mercado capaz de resolver sus necesidades.

Así mismo, día a día tenemos más concesionarias de autos y automotrices dispuestas a apostar en el mercado peruano en el sector eléctrico para iniciar la comercialización de los autos de este tipo.

Según Perú Retail: "Para el 2028, los vehículos eléctricos serán el 33% de las ventas mundiales de automóviles y se estima que para el 2035 la proporción llegue al 54%".

Sin embargo, existe un problema significativo para el crecimiento de esta industria. La falta de estaciones de carga para este fin a lo largo del país. Afectando así, la facilidad de uso de los vehículos con estas características.

Supermercados, inmobiliarias y hoteles son algunos de los lugares más concurridos, con alta probabilidad de demanda de estación de carga, por lo que podrían ajustarse a una pronta solución, para no someterse a una probabilidad de avalancha de clientes que soliciten un punto de carga necesario para sus vehículos.

Los negocios, comercios e industrias exitosas, siempre se adaptan al cambio. ¿Te adaptarías tu?

 

 

 

Comentar en el Blog