En los últimos años hemos oído hablar de muchas mejoras en el transporte peruano o de la llegada de los autos eléctricos al Perú, ¿Pero realmente podemos percibir este cambio?
Que es lo que nos limita a tomar ese avance. A pesar de las varias iniciativas de flotas y distribución vehicular 100% eléctrica, tenemos un gran obstáculo. La imperceptible e inexistente infraestructura de carga. Qué es lo que podríamos esperar del futuro, si no contamos con accesibilidad de puntos de carga para los usuarios a lo largo del Perú.
Para evitar estos inconvenientes y velando por la comodidad del ciudadano, hoy se presenta como opción Genio. El primer cargador para vehículos eléctricos peruano, pensado en las necesidades de todos nosotros. Si estás pensando en adquirir uno, debes conocer genio.
¿Alguna vez te preguntaste que tan difícil sería instalar un cargador tradicional para tu vehículo en el hogar? Aceptar la inclusión de tableros eléctricos, y un equipo de personas picando tus paredes para hacerlo realidad. Con Genio, eso terminó. La facilidad de instalación y el diseño de su composición hace que se corone como el más intuitivo de la actualidad en nuestro país. Su autonomía permite que su adquisición resulte, en una grata experiencia, complementándolo con las diversas ventajas que se incluyen en el equipo.
Hablamos de un cargador para todo tipo de autos eléctricos, 100% personalizable a la necesidad del usuario y su vehículo, fácil de usar, 80% más fácil de instalar y hasta un 40% más económico frente a productos similares. Personalización de conectores, protección termomagnética, protección diferencial, control dinámico de potencia, conectores domésticos para scooters, bicicletas, motos y medidor de consumo local para controlar la energía utilizada.
Si deseas conocer a mayor profundidad nuestro producto o cotizar su adquisición, déjanos tus datos aquí.